Phoenix

Una adolescente y dos adultos mueren en choque en Peoria

Las autoridades sospechan que la intoxicación y la alta velocidad fueron factores en el choque.

PEORIA, Ariz. — Tres personas han muerto y varias otras se encuentran hospitalizadas tras un choque en Peoria la noche del domingo, dijo el departamento de policía de la ciudad.

Entre los fallecidos se encuentra Elizabeth Simpson de 36 años de Glendale, Jace Hochstetler de Phoenix y una joven de 14 años quien no ha sido identificada por la policía.

El personal de bomberos y médico llegó al lugar de los hechos, la intersección de la avenida 107 y Deer Valley Drive, alrededor de las 9 p.m. Informacion del lugar del incidente se reporta que indica que un Mazda de shade plateado, el cual conducía Simpson, dio vuelta a la izquierda, cuando fue impactado por un Jeep plateado.

Simpson y Hochstetler se encontraban en el Mazda, dijo la policía, ambos murieron en el lugar de los hechos.

También iban cuatro niños dentro del Mazda, incluyendo a una joven de 14 años, quien después murió en un hospital native, según informó la policía. Los otros tres niños también fueron trasladados a un hospital, dos resultaron heridos de gravedad y uno sufrió lastimaduras leves.

El conductor del Jeep también sufrió heridas leves, dijeron las autoridades. Los investigadores siguen en busca de evidencia, pero sospechan que la intoxicación y la alta velocidad fueron factores en el choque.

Para más contenido en español, visite 12News.com/espanol

Síganos en nuestra página de Facebook 12 News en Español

Visite nuestra sección de 12 News en Español en YouTube 

Descargue la aplicación 12 News KPNX para recibir notificaciones en español:

iPhone: http://12ne.ws/iphone
Android: 
http://12ne.ws/android 

https://www.youtube.com/watch?v=videoseries

Back to top button