Phoenix

Se efectuó un arresto luego un robo en la oficina de Katie Hobbs

La policía dijo que varios artículos habían sido sustraídos del edificio en algún momento durante la noche.

PHOENIX — Se realizó un arresto después de un robo en la oficina de la candidata a gobernadora de Arizona, Katie Hobbs, en el centro de Phoenix el martes, dijo la policía. 

La policía de Phoenix anunció la actualización el jueves por la mañana y dijo que se darán a conocer más detalles sobre el arresto por la tarde. 

Los funcionarios de la campaña confirmaron que ocurrió el incidente inicial por robo.

Los oficiales fueron llamados a la sede de la campaña de Hobbs cerca de las avenidas Central y Virginia el martes alrededor de las 2 p.m., dijo el Departamento de Policía de Phoenix.

Cuando llegaron los oficiales, descubrieron que varios artículos habían sido sustraídos del edificio en algún momento durante la noche.

Los detectives dijeron que inicialmente revisaron las cámaras de seguridad en un intento de identificar y localizar a las personas involucradas.

Los funcionarios de la campaña de Hobbs enviaron la siguiente declaración el miércoles por la noche: 

“A principios de esta semana, ocurrió un allanamiento en la sede de nuestra campaña. Continuamos cooperando con las fuerzas del orden público mientras investigan, y estamos agradecidos con los hombres y mujeres del Departamento de Policía de Phoenix por su trabajo para mantenernos a salvo.  

La secretaria Hobbs y su personal han enfrentado cientos de amenazas de muerte y amenazas de violencia en el transcurso de esta campaña. A lo largo de esta carrera, hemos tenido claro que la seguridad de nuestro personal y del Secretario es nuestra prioridad número uno. 

Seamos claros: durante casi dos años, Kari Lake y sus aliados han estado difundiendo información errónea peligrosa e incitando amenazas contra cualquier persona que consideren adecuada. Las amenazas contra los arizonenses que intentan ejercer sus derechos constitucionales y sus ataques a los funcionarios electos son el resultado directo de una campaña concertada de mentiras e intimidación. 

No funcionará. Katie se postula para gobernadora para garantizar la seguridad de todas las familias de Arizona. Ella ganará esta contienda”.

La oficina de campaña de Hobbs también publicó fotos de vigilancia que muestran a la persona que pudo haber llevado a cabo el robo.

El Partido Demócrata de Arizona también comentó sobre el allanamiento en las redes sociales. 

La candidata republicana a gobernadora Kari Lake habló sobre la situación el miércoles por la noche después de un mitin en Peoria. 

12News preguntó sobre la declaración del Partido Demócrata Estatal en Twitter:

“Me entristece que Hobbs y su campaña intenten culparnos por esto”, cube Lake. Creyendo que el responsable no se dio cuenta que period una oficina de campaña.

Lake cube: “No puedo creer que Hobbs culpe a mi increíble gente, me culpe a mí por algo así”.

Si tiene alguna información, se le pide que llame a la policía de Phoenix al 602-262-6151 o a Silent Witness al 480-WITNESS.

Esta es una historia en desarrollo. Mantégase con 12News para actualizaciones. 

Testigo Silencioso

El programa de Testigo Silencioso permite que las personas envíen información y compartan datos sobre crímenes que suceden en sus comunidades locales.

El programa comparte información de casos de delito mayor de varias maneras, incluyendo televisión, radios y redes sociales.

Se le pide a cualquier persona que tenga información sobre un crimen o reconozca a algún sospechoso descrito por el programa, que llame al 480-837-8446 o que visite el sitio internet del programa, además puede descargar la aplicación de Testigo Silencioso para proveer información. La identidad de la persona que de información se mantendrá en el anonimato.

Las llamadas a Testigo Silencioso se toman 24/7 y asiste una persona. Después esos datos son enviados a un detective en el caso.

Cualquier información que lleve al arresto o denuncia en el caso puede tener una recompensa de hasta $1,000 https://silentwitness.org/

Para más contenido en español, visite 12News.com/espanol  

Síganos en nuestra página de Facebook 12 News en Español

Visite nuestra sección de 12 News en Español en YouTube 

Descargue la aplicación 12 News KPNX para recibir notificaciones en español:

iPhone: http://12ne.ws/iphone
Android: 
http://12ne.ws/android 

OTRAS NOTICIAS EN ESPAÑOL:

– México: Acusan a líder narco de ordenar matanza

– Un médico, dueño de una clínica del Valle y empleados fueron arrestados por cargos de drogas

– Halloween es divertido, pero también muy peligroso para los peatones más jóvenes

– Tabletas de fentanilo multicolor son incautadas por la policía de Phoenix

– Embajadora de Colombia de visita en Phoenix el jueves

– 12News Deportes: Está lista la Serie Mundial 2022 entre los Philadelphia Phillies vs. Houston Astros

Visite nuestra sección de 12News en Español en YouTube:

Back to top button